Hace unos días me topé en Facebook con una campaña de Equalia afirmando que habían llegado al Senado. La foto de una señorita sonriente transmitiendo el mensaje de que por fin las jaulas desaparecerían, si la Unión Europea aprueba la nueva ley, ablanda el corazón de todos los supuestos amantes de animales que quieren seguir disfrutando de su explotación con sus conciencias tranquilas. Qué grandes son los de Equalia. Qué grandes farsantes. Acabamos de ser testigos de un nuevo fraude electoral, como no podía ser de otra forma en un país vendido al globalismo y habitado por una mayoría de esclavos zombificados, y en esta atmósfera de depresión y suicidio colectivo que vivimos, me hace sonreír (con ironía infinita) ver en mi Facebook la publicidad de Equalia. Una vez que abres los ojos, ya es imposible no ver el teatrillo tan bien montado de las instituciones, cómplices de la hipnosis que mantiene dormida a la población. El animalismo es otra más de las parcelas en las que se ve reflejado el alcance y poder del virus de la estupidez humana ilimitada. La ignorancia y la falta de interés en salir de ella es lo que perpetuará la esclavitud de millones de seres inocentes de este planeta, humanos y no humanos.
Comentarios
Rompo mi silencio de más de un año para anunciar el lanzamiento de un libro que se ha venido gestando desde el inicio de mi aventura empresarial. Es un libro que considero muy necesario y en el que expongo las vergüenzas de la profesión veterinaria y de una sociedad en decadencia, con el deseo de que despertemos de una vez y empecemos a crear el mundo en el que queremos vivir: un mundo en el que se respete la libertad y la vida de todos los individuos que forman parte de él. Es decir, un mundo vegano. Tengo una larga experiencia como escritora, así que soy consciente de que escribir un libro no es tarea fácil y hay muchos proyectos que han quedado olvidados y llenos de polvo en alguna carpeta de mi ordenador. Pero creo que puedo decir que con ninguno he sudado y llorado tanto como con este libro, a pesar de que mi intención desde el principio fue darle un tono ameno y divertido, describiendo la alocadas aventuras de dos veterinarias que un día se conocieron, compartieron sueños y decidieron ir a por todas.
De hecho, este blog es el culpable. En la sección «Contacto» el lector podrá ver una versión modificada del texto que me llevó a la perdición: en él decía que estaba abierta a cualquier proposición indecente que me hiciera algún veterinario o veterinaria que fuera vegano y tuviera los mismos ideales que yo. Por ese entonces pensaba que mis probabilidades de encontrar a alguien así eran las mismas que las de ganar la lotería, o sea, ninguna (especialmente porque no juego). Pero, a veces, la vida te da sorpresas. Esa veterinaria apareció. Y un año después nos fuimos a Asturias para abrir la primera clínica veterinaria vegana de España (vegana de verdad, no como esas con supuestos propietarios veganos que siguen vendiendo piensos cárnicos en sus tiendas). |
«El veganismo es en verdad la afirmación de que en donde haya amor la explotación debe desaparecer.»
- Leslie Cross, vicepresidente de la Vegan Society, 1951. Autora
Veterinaria y vegana. Una difícil combinación en los tiempos que corren. Libro
Relato
¡DESCARGA GRATUITA!
Solo por visitar mi página te regalo un relato corto sobre la peliaguda cuestión de si las plantan sienten.
El extraño caso del plátano sintiente Archivos
Febrero 2024
Categorías
Todo
|